Metro & MetroLink – Transportation – ES

METRO & METROLINK

 

VIAJA GRATIS EN EL DÍA DE LA IGUALDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

El domingo 4 de febrero, Metro y Metrolink ofrecerán viajes gratis en trenes, autobuses y otros medios de transporte público. Es el Día de la Igualdad en el Transporte, que se celebra el día del nacimiento de Rosa Parks, pionera de los derechos civiles. Basta con llegar a la estación y subir a cualquier tren de Metro o Metrolink que opere ese día (no se necesita boleto). OCTA, Riverside Transit Agency y los proveedores de transporte público del condado de San Bernardino (incluidos OmniTrans, MBTA, Mountain Transit y Victor Valley Transit) también ofrecen viajes gratuitos en el Día de la Igualdad de Tránsito.

Nota: Los sistemas de transporte de otros condados pueden exigir el pago de un boleto. Los trenes Pacific Surfliner de Amtrak requerirán el pago de un boleto.

Vaya en metro al Coliseo de Los Ángeles tomando la línea E de metro y saliendo en la estación Expo Park/USC. También puede tomar la línea J del metro y salir en 37th St/USC. Visite metro.net/gameday para planificar su viaje.

Metrolink se enorgullece de servir de ENLACE entre seis condados del sur de California y los eventos de Los Ángeles, con un transporte en tren seguro, fluido y fiable. El 4 de febrero, viaje GRATIS en Metrolink por todo el sistema. Para llegar al LA Coliseum, tome cualquier línea de Metrolink (excepto la línea IEOC) hasta L.A. Union Station. Desde L.A. Union Station, tome la línea A de Metro hasta Little Tokyo/Arts District Station y haga transbordo a la línea E (dirección Santa Mónica) y salga de Expo Park/USC Station. También puede tomar las líneas B o D de metro hasta la estación 7th St/Metro Center y hacer transbordo a la línea E de metro (dirección Santa Mónica) hasta la estación Expo Park/USC. Visite metrolinktrains.com para consultar los horarios y un mapa del sistema.

A partir del 30 de enero de 2024: Debido a la construcción a través del Expo Park debido a la reubicación del transbordador espacial Endeavor, los pasajeros del Metro deberán usar Figueroa o Bill Robertson Lane para acceder al Coliseo.